El Dwight de The Walking Dead será un “lobo solitario” en la temporada 8

Malas noticias para Negan … y tal vez Rick también.

El traidor de los Salvavidas de los Muertos , Dwight, buscará el número uno en la octava temporada , a pesar de su pacto secreto con Rick Grimes.

El hombre de derecha de Negan se cansó de las burlas y abusos interminables al final de la temporada siete cuando se ofreció a ser un agente doble con el compuesto de los Salvajes para la alianza de Rick Alexandria.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly , el actor de Austin Dwight Austin Amelio bromeó de que un personaje cuyas motivaciones han sido constantemente cuestionado todo el tiempo … todavía debe tener sus motivos cuestionados.

-En realidad es el lobo solitario, ¿sabes? el actor insinuó. “Está entre dos islas y cada movimiento que hace, tiene que ser extremadamente cuidadoso, está en una batalla personal para buscar justicia para sí mismo y para los demás.

“El ángel en su hombro izquierdo está hablando un poco más fuerte ahora que el diablo a su derecha Él ha hecho algunas cosas malas y él está tratando de traer la justicia de vuelta por sí mismo. Creo que es una buena suma de dónde está en este momento. “

Teniendo esto en mente, el único aspecto del espionaje de Dwight en el que los espectadores pueden confiar definitivamente es que quiere vengarse de Negan robando a su esposa Sherry.

“Él está realmente dispuesto a hacer lo que sea necesario para deshacerse de Negan y finalmente recuperar su vida”, prometió el actor.

“Ese ha sido el objetivo subyacente para él realmente todo el tiempo es que él no quiere que el amor entre él y su esposa para salir o ir”.

 

Los espectadores también pueden ver un lado sorprendentemente sensible al sádico Neganesta temporada, así, al menos según el propio hombre Jeffrey Dean Morgan.

“Creo que la introducción a él fue tan brutal”, admitió Morgan. “Fue algo difícil de ver en torno a eso, y creo que a medida que la temporada de ocho va, a medida que se descubre más acerca de Negan y cómo se ejecuta las cosas – sí, hay una brutalidad a la que sin duda, pero también hay cosas que te hará reír .

“Es un chico divertido, pero ahí dentro, puede haber un poco de corazón, no está arrugado y totalmente negro, y eso es lo que estoy descubriendo que me aferro.

“Te dije esto hace mucho tiempo, que si alguna vez me meto en jugar Negan como si fuera el gran malvado, entonces es solo una nota y no es divertido jugar”.

Todavía no esperamos el sol y el arco iris de Negan cuando The Walking Dead lanza su octava temporada el 22 de octubre en AMC en los Estados Unidos. Se transmitirá en FOX en el Reino Unido.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *