GOT: datos sobre Jon Snow e Ygritte y su compromiso en la vida real

Jon Snow si sabía algo después de todo: que quiere pasar el resto de su vida al lado de Ygritte. Y es que Kit Harington y Rose Leslie han anunciado de forma oficial su compromiso. ¿Será como una de esas bodas temáticas inspiradas en Juego de Tronos? Mientras no acabe como la de Robb…

La revista People ha confirmado que Harington y Leslie están prometidos. Ambos compartieron un amor prohibido en Juego de Tronos, serie en la que Jon perdió su virginidad con la salvaje Ygritte. Precisamente fue rodando el drama medieval donde ambos se conocieron hace cinco años.

El romance entre ambos era ya un secreto a voces cuando la propia Leslie confesó a People que “siempre es un privilegio trabajar con él” después de llamarle “querido amigo”. Una relación que ahora da un paso definitivo hacia delante, entre otras cosas, gracias a la intervención de la mismísima Nicole Kidman.

La oscarizada actriz apostó desde el primer momento por la pareja y reconoció en el programa de James Corden que propuso a Harington si tenía pensado casarse con Leslie: “Simplemente pienso que es algo agradable, si vas a vivir con alguien, al menos os podéis prometer... Estoy esforzándome mucho aquí”.

Harington se rió en ese momento y admitió que esa era una posibilidad aunque se estaban tomando las cosas “paso a paso” en su relación. Finalmente parece que ambos se tomaron su tiempo… y han acabado accediendo al deseo de Kidman y al de todos los fans de Juego de Tronos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *