GOT | Las redes descubren un importante fallo en el guión de Juego de Tronos que podría cambiar la serie

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos ha dejado descontento a algunos usuarios. La trama ha dado un giro de 180º, inesperado para muchos de los fans de la serie. Aunque no todos los seguidores de la batalla entre Targaryen, Stark y Lannister están muy contentos con la trama narrada en los últimos capítulos. Atención porque esta noticia tiene spoilers.

 

En el episodio 6 de esta séptima, y última hasta el momento, temporada de Juego de Tronos, titulado “más allá del Muro”, el Rey de la Noche ataca a Viserion, uno de los dragones de Daenerys Targaryen y el animal cae muerto a un lago helado. Hasta aquí todo ‘normal’, pero en la última escena del capítulo se ve a los muertos vivientes como sacan del lago al dragón muerto con unas cadenas de hierro gigantes. Una vez fuera del agua, el Rey de la Noche lo transforma en uno más de sus zombis.

 

Lo que no acaban de entender muchos tuiteros, y que aseguran es un fallo de guión importante, es cómo pudieron atar las cadenas al dragón que estaba en el fondo del lago si, tal y como se explica en el capítulo 7×07 “los muertos vivientes” no saben nadar y además ¿de dónde salen esas cadenas tan grandes?

 

La polémica en Twitter está servida, quizás haya que esperar a la octava y última temporada para saber si de verdad se trata de un fallo de guión o, como en otras ocasiones de trata de un nuevo giro sorprendente de la trama de Juego de Tronos.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *