¿Habrá flashbacks en la 8ª temporada de The Walking Dead?

The Walking Dead es una serie que de vez en cuando coquetea con los viajes temporales: el tráiler de la octava temporada así lo demuestra con un enigmático flashforward. Pero… ¿Habrá flashbacks en la nueva entrega episódica de la ficción zombie?

La idea de incluir flashbacks en la octava temporada es una gran tentación para The Walking Dead. Al fin y el cabo, es un gran recurso narrativo para demostrar acciones del pasado de algunos personajes. Su spin-off, Fear The Walking Dead, los usa de forma habitual. ¿Qué opina el showrunner de la serie sobre ellos en una reciente entrevista con ComicBook?

“Estamos intentando probar cosas diferentes en cada temporada, reinventrnos con cada capítulo. Simplemente diré que no hemos hecho muchos flashbacks hasta ahoraasí que podría ser uno de los próximos destinos a los que nos dirigimos”.

En anteriores temporadas, The Walking Dead ha utilizado sin problemas los flashbacksSobre todo, como herramienta para destapar la trama de Shane y Lori en los días previos al apocalípsis zombie. Muchos personajes muertos en la ficción han vuelto también de esa manera… no parece nada descabellado pensar que esta nueva entrega episódica recupere de vez en cuando este recurso narrativo.

De hecho, podría ser una de las únicas maneras de acoger el esperado regreso de Steve Yeunn a la serie. Tras su brutal asesinato a manos de Negan, su personaje fue reconocido finalmente por la parroquia de The Walking Dead.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *