Nuevo teaser 8ª temporada The Walking Dead: “No importa lo que pase ahora, ya hemos ganado”

El próximo 22 de octubre regresa a la pequeña pantalla The Walking Dead. Para aumentar el hype de los seguidores ante el estreno de la octava temporada de la ficción zombie, AMC ha lanzado un nuevo teaser en el que Rick Grimes anima a sus aliados a luchar contra Negan y sus Salvadores.

“El mundo es nuestro. No importa lo que pase ahora, nosotros ya hemos ganado”, sentencia el protagonista de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman al que da vida Andrew Lincoln. En la nueva tanda de episodios Rick liderará la Guerra Total contra Negan con la ayuda de los supervivientes de Alexandria, las fuerzas del rey Ezekiel y los miembros de la colonia de Hilltop liderados por Maggie.

A pesar de ser inferiores en número y estar peor equipados, las comunidades unidas harán todo lo posible para acabar con la dictadura impuesta por el implacable dueño de Lucille al que interpreta Jeffrey Dean Morgan. La supervivencia ya no es el objetivo primordial del grupo de Rick, y ahora lucharán por recuperar su libertad y conseguir un futuro mejor.

Tal como anunció la productora de la serie, Gale Anne Hurd, el primer episodio de la nueva temporada “es lo más ambicioso” que han hecho hasta el momento, y tendrá una duración ligeramente superior a la media por capítulo.
 Junto con Lincoln y Morgan completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie Norman Reedus (Daryl), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam(Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), entre otros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *