The Walking Dead: Filtrada la primera escena de la 8ª temporada

La octava temporada de The Walking Dead continúa en pleno rodaje. El despiadado drama zombie de la cadena AMC apura las últimas semanas antes de su estreno, el próximo 22 de octubre, y a pesar de las duras medidas de seguridad acaba de llegar filtrada la primera secuencia de la próxima entrega episódica de la ficción zombie…

Carl Grimes es el gran protagonista de la escena filtrada de la octava temporada de The Walking Dead, que fue emitida por AMC Premiere y ‘rescatada’ por un espectador al que los fans de la serie se lo agradecerán eternamente.

En esta escena en cuestión, el desobediente hijo de Rick Grimes camina por un bosque sosteniendo una bolsa en la que se puede leer (en inglés): “Comida para zombies”. A continuación, detiene su marcha para observar como un caminante se encuentra inmovilizado por unas lanzas antes de ser el objetivo del ataque de un desconocido… que acaba con él salvajemente. ¿De quién se trata?

Los fans de la aclamada ficción zombie deberán esperar hasta octubre para obtener las primeras respuestas… mientras la Gran Guerra entre Negan y la alianza rebelde liderada por Rick está en su máximo apogeo. ¿Se alzará con la victoria el propietario de Lucille? ¿Conseguirá hacerlo Rick? Y… ¿A qué precio?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *