The Walking Dead: Los tres primeros minutos de la 8ª temporada

La Guerra contra Negan ya está aquí, el estreno de la octava temporada de The Walking Dead es inminente, el domingo 22 de octubre se emitirá el primer episodio coincidiendo con el número  100 de la serie. Por ese motivo la cadena AMC calienta motores ofreciendo un exclusivo y espectacular avance.

El adelanto ofrece los tres primeros minutos del capítulo donde se muestra a Rick(Andrew Lincoln) rezando ante dos tumbas mientras el resto del grupo, incluído el padre Gabriel (Seth Gilliam) se preparan reallizando tareas de construcción.

“Cuando lo conocí, Jesús me dijo que mi mundo iba a ser mucho más grande. Nosotros encontramos este mundo, y este mundo que encontramos es el nuestro ahora mismo, vinimos todos  juntos y esto es de todos nosotros”, así comienza el discurso inspirador que pronucia poco después Rick junto a Maggie y Ezekiel para la guerra que se vaticina clamando la muerte de Negan  y reclamando para sí su territorio.

Hasta ahora, la supervivencia era el gran objetivo de Rick y su grupo, pero ya no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad, para que puedan vivir. Para que puedan reconstruir su mundo. Y, como en cualquier batalla, habrá pérdidas y afectados. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel conduciendo el Reino, la tiranía de Negan  y sus Salvadores sobre este mundo puede finalmente llegar a su fin.

Como es habitual en la serie de AMC, la octava temporada de The Walking Deadconstará de 16 episodios que se emitirán en dos tandas de ocho capítulos. Mientras que la primera llega este domingo, aún habrá que esperar hasta febrero de 2018 para ver su continuación.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *