‘The Walking Dead’: el notable “estirón” de Judith en el nuevo ‘teaser’ de la octava temporada

Primer vistazo a la adorable hija de Rick Grimes en la nueva entrega de la ficción zombi. Estreno: 22 de octubre en AMC y sólo un día más tarde en Fox España.

¿Contando los días para el estreno de la octava temporada de The Walking Dead? Ya puedes, porque AMC estrena nuevos episodios en apenas tres semanas (Fox España la emitirá con sólo un día de diferencia en nuestro país). Mientras, seguimos conociendo nuevos detalles sobre la nueva entrega de la ficción zombi, que estará repleta de acción.

La cuenta oficial de The Walking Dead en Instagram ha publicado un nuevo ‘teaser’ que adelanta una intensa octava entrega para la serie, pero que nos ha cautivado especialmente porque alberga la primera imagen que hemos visto de uno de los personajes en los nuevos episodios: Judith Grimes, la hija de Rick.

Y es que la más joven del elenco, interpretada por las mellizas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi, ha experimentado un notable “estirón” entre la séptima y la octava temporada. No es raro, ya que los niños a estas edades experimentan cambios realmente notables en breves periodos de tiempo, pero aún así nos ha encantado verla de nuevo entre los supervivientes de Alejandría.

¿Te acuerdas del aspecto que tenía cuando en la séptima temporada Negan se cruzó en su camino?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *