TWD: ¿Cuantas Temporadas tendrá The Walking Dead?

¿Cuantas Temporadas tendrá The Walking Dead?

«The Walking Dead» es, con permiso de «Juego de Tronos», una de las series con más fans del momento. La ficción de zombis creada por Robert Kirkman acaba de concluir la emisión de la primera mitad de la séptima temporada (en España en Fox), y no muestra signos de desgaste. De hecho, en Estados Unidos supera cómodamente la cifra de los diez millones de espectadores. Pese a su éxito, es inevitable pensar que en algún momento tendrá que terminar.

Sin embargo, ese desenlace parece aún lejano. La temporada actual lleva a la gran pantalla el cómic número 111 de la saga, pero ya está en las librerías el 161. Por lo tanto, se necesitarían al menos tres temporadas más para alcanzar a las novelas gráficas actuales. Además, durante el desarrollo de esas temporadas se editarían 36 cómics más. «Nos llevó seis temporadas llegar al 100, así que necesitaremos al menos seis años más para llegar al 200, lo que nos llevará a la 12 y aún estaremos por delante de la serie en publicaciones», explicó Kirkman en unas declaraciones recogidas por ComicBook. En otra ocasión, el creador ya aseguró que tiene pensado un final distinto para la serie y las novelas gráficas.

Si no se separa mucho de las novelas, en las próximas entregas los fans de la serie podrán ver la lucha contra los seguidores de Negan, la llegada del nuevo bebé de Maggie y de una legión de salvajes llamados los Susurradores. De momento, la ficción ya está preparando su octava temporada.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *