!Vea lo que la Temporada 7 Momentos tuvo el Cast Freaking Out!

La séptima temporada de Game of Thrones cumplió las fantasías de los fanáticos de ver a algunos de sus personajes favoritos de nuevo juntos o reunirse en la pantalla por primera vez. Averigüe de qué interacciones los miembros del reparto estaban más emocionados.

Relaciones que se desarrollan en nuevas formas …

Alfie Allen, que interpreta a Theon Greyjoy, estaba emocionado de ver a Sansa y Jon juntos esta temporada: “Él tiene que escucharla y ella tiene que escucharlo y respetar su liderazgo. Tienes la oportunidad de ver la lucha por el poder allí.

Viejos rivales enfrentando de nuevo …

“Me encanta Tyrion”, compartió Indira Varma, el actor que retrata a Ellaria Sand. Debido a que su propia salida de la temporada llegó temprano, Varma fue muy curioso para ver cómo se desarrollaría la historia de Daenerys ‘Hand. -¿Cómo va a ser con Cersei? ¿Qué diablos va a pasar? “Sin sorpresa, el vino estaba involucrado.

Combinando mundos …

El actor de Tormund, Kristofer Hivju, pensó que la reunión de Jorah y Daenerys era conmovedora, pero también le encantaba que su propio personaje conociera al Hound por primera vez. “Todos los argumentos se están fusionando”, explicó, “y cada vez más personas se están reuniendo”.

Una cumbre de King’s Landing …

Pilou Asbæk, que interpreta a Euron Greyjoy, dijo que estaba muy emocionado por “La escena final del pit del dragón. Era increíble. Gente que nunca se había visto, gente que no se había visto desde la primera temporada, todo el mundo. Y todo el mundo tiene su momento. ”

El lobo y el dragón …

“Realmente disfruté ver a Daenerys y Jon Snow en el mismo plano”, ofreció Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark. “Se ven tan bien juntos. Ves a Emilia [Clarke] ya Kit [Harington] pasando el rato todo el tiempo, pero hay algo realmente extraño cuando están todos vestidos y estos mundos empiezan a chocar. Hay un pequeño fangirl en mí que tenía un pequeño monstruo. Eso fue realmente genial, y la broma en curso sobre la altura de Kit es hilarante “.

El paquete vuelve a estar juntos …

“Tiene que ser el Starks en Winterfell”, dijo Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran, de su familia en pantalla. Los tres regresan con una venganza. Mis lealtades son definitivamente con House Stark.

Jerónimo Flynn, el actor que vendía a Bronn, dijo: “Realmente disfruté de que Sansa y Arya se reunieran; Dejé que todo me sorprendiera. Hay una maravillosa riqueza en esta temporada, estos personajes se unen. Me pareció muy emocionante. “(También estaba muy emocionado acerca de volver a pelear con Tyrion.)

El actor de Samwell Tarly, John Bradley, también escogió la reunión hermana de Stark: “Conociendo el viaje en el que ambos han estado, es interesante ver cómo va a afectar, no sólo a ellos como individuos, sino a su vínculo como hermanas” “Cada vez que su viaje tomó un poco de diversión, y cada éxito y cada trauma que han sufrido, yo estaba tan esperando que se enfrentarían cara a cara de nuevo, y espero que, a pesar de todas las dificultades, que sería esa unidad familiar . Pero sus vidas ya no son simples. Es interesante ver esa dinámica. Cuando están juntos en la pantalla, son tan mágicos. Estoy muy feliz de verlo de nuevo. ”

¿Qué reunión de la temporada 7 o primera reunión fue tu favorito? Compartir en la sección de comentarios a continuación.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *